HOSTERÍA MEDITERRA
Políticas de Hospedaje
- La hora entrada es a partir de las 10:00 horas y para checar la salida y desalojar las habitaciones se fija a las 12:00 horas de cada día. Si algún huésped permanece más tiempo se le cargará un día más. (Tiene de tolerancia 1 hora máximo, con previo consentimiento del departamento de recepción)
- Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo de la gerencia y hacer arreglos para su registro o cuota, solamente con el permiso del encargado del establecimiento podrán los huéspedes tener personal particular a su servicio, y en este caso serán considerados como huéspedes a cargo de la habitación del titular, quien se responsabiliza de la conducta de los mismos.
- Queda prohibido a los usuarios realizar, durante su estancia, actos que falten a la moral, buenas costumbres o tranquilidad del resto de los huéspedes. El huésped deberá comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento, quedándose prohibido alterar el orden, hacer ruidos que incomoden o molesten a los demás huéspedes, así como también usar la habitación para ejecutar cualquier acto o juego prohibido por la ley. el establecimiento podrá cancelar los servicios de hospedaje en estos supuestos.
- El hotel se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes ocasionales a las instalaciones del hotel, en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones. es una medida de seguridad tanto para el cliente como para el hotel.
- El establecimiento prohíbe estrictamente el uso de velas, inciensos, material peligroso o inflamable; hacer caso omiso de esta norma generará una multa por la misma cantidad del costo de su habitación.
- El hotel no se hará responsable por dinero o valores, olvidados en la habitación o áreas públicas. O en su caso puede resguardar sus artículos de valor, en la caja de seguridad de la administración. Dirigiéndose directamente a recepción.
- Las sábanas, frazadas, cubre colchones, sobrecamas, toallas y alfombras de felpa que estén sucias, rotas o manchadas(sangre o cualquier otro líquido, o sustancia) el huésped es quien paga por el daño ocasionado. generando un gasto extra de $25.00 como mínimo o el monto total de la prenda. pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo.
- El hotel tiene prohibido a sus clientes fumar en las habitaciones de acuerdo a la ley nacional anti-tabaco, el hecho causa deterioro de las mismas y se cobrara un 40% del total de la tarifa como costo de limpieza adicional en cada incidencia. Las habitaciones son libres de humo: únicamente se podrá fumar en áreas abiertas. en caso de dejar impregnada la habitación con olor a cigarro, se generará un cargo por la cantidad de $ 20.00 Para limpieza y purificación de la habitación.
- Está prohibido introducir bebidas externas en áreas públicas del hotel.